Noticias

Nuevos renders del LG G6 confirman el fin del diseño modular y una doble cámara

Nuevos renders del LG G6 confirman el fin del diseño modular y una doble cámara

Nuevos renders del LG G6 han aparecido en tromba, cómo no de la cuenta de Twitter @OnLeaks. En las imágenes podemos ver al dispositivo con más detalle que como lo vimos en la última noticia que redactamos hace un par de días. Sobre la base de estas imágenes, podemos comprobar como LG abandona el diseño modular, algo lógico por otra parte viendo el poco éxito de su actual G5.

El LG G6 llegará con una pantalla de 5,3 pulgadas, con una resolución QHD (2560 x 1440). La pantalla será plana, de modo que irán a lo seguro, no quieren sorpresas. El procesador Snapdragon 835 podría ser de la partida y el encargado de impulsar al nuevo teléfono móvil, el cual también incluirá una doble cámara en su parte posterior que permitirá a los usuarios emplear el efecto Bokeh en sus fotografías, algo que cada vez se usa más (profundidad de campo y elección sobre qué enfocar más). Para apoyar a la cámara principal en escenas de poca luminosidad, contará con un flash de doble tono.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

También podemos apreciar un escáner de huellas digitales en la parte posterior, el cual comentan tendrá capacidad de funcionar como botón de encendido. Un puerto USB Tipo-C se encuentra en la parte inferior de la unidad junto a una toma de auriculares de 3,5 mm en la parte superior del LG G6. Sí, LG se niega a eliminar dicho puerto como han hecho otras compañías, algo que para nosotros es un punto a favor.

Como ya apuntamos, LG quiere jugar la baza de lanzar su LG G6 antes que Samsung haga lo propio con el Galaxy S8 y pegarle un pellizco de este modo al mercado de smartphones. Muy bien deberá de hacerlo la verdad. Os dejamos a continuación con un vídeo en el que podéis ver los renders filtrados del LG G6.

NO TE PIERDAS:  LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará 5 cámaras en total!

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top