Imegen conceptual del Google Pixel 2
Imegen conceptual del Google Pixel 2

Los teléfonos inteligentes Google Pixel y Google Pixel XL fueron presentados en octubre del año pasado, y mientras estamos a la espera de sus sucesores, han aparecido renders de Google Pixel 2 XL. Este vídeo del render ha salido de un canal de YouTube llamado Concept Creator, y hemos visto bastantes conceptos desarrollados por él. Cualquiera que sea el caso, este teléfono viene con una nueva relación de aspecto que estará a buen seguro a la par con lo que ofrecen el LG G6 y el Samsung Galaxy S8.

Este teléfono inteligente también incluirá una entrada para auriculares de 3,5mm, y como se puede apreciar, cuenta con bordes casi sin biseles en su marco de metal. Este teléfono tiene una pantalla plana con un cristal curvo aplicado en la parte superior. Al menos es lo que se puede apreciar en las imágenes proporcionadas. Este render en concreto muestra un escáner de huellas digitales en la parte trasera. Realmente guarda una cierta similitud con el Nexus 6P en cierto modo, tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Este teléfono incluirá diferentes variantes de color: azul, rojo y plateado se pueden apreciar en el vídeo. Las teclas de encendido/bloqueo, volumen y volumen de teléfono están ubicadas al lado derecho del dispositivo, y parece que la parte trasera del dispositivo también estaría fabricada en metal. Los biseles laterales del teléfono son casi inexistentes, y los biseles superior e inferior si que son apreciables, sobre todo si se tiene en cuenta el tamaño de los altavoces frontales. También se puede apreciar un puerto USB tipo C, el cual ha sido ubicado en la parte inferior del dispositivo. Este teléfono vendría con botones en pantalla, y una sola cámara trasera, mientras que también contaría con un micrófono con cancelación de ruido y un flash LED.

Google Pixel 2 con Snapdragon 835 a bordo

La fuente no ha revelado ninguna especificación referente a este teléfono, lo cual no es del todo sorprendente si se tiene en cuenta que se está hablando de un dispositivo conceptual. Ahora, lo que respecta al verdadero Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, posiblemente tengan tamaños de pantalla similares a los de sus predecesores. Se espera que los dos dispositivos sean lanzados con el procesador Snapdragon 835 de 64bits de ocho núcleos, y podrían contar con hasta 6GB de RAM. El sistema operativo que llegaría de serie en estos teléfonos será O y todavía no sabemos cómo lucirán. Sea cual sea el caso, se espera que Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL sean lanzados en el cuarto trimestre de este año, así que estad atentos a nuevas informaciones. Os dejamos con el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí