Nuevo vídeo-render de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 muestran al dispositivo desde todos sus ángulos

¿Te gustaría ver unos buenos renders en 3D y un vídeo de los próximos Pixel 2 y Pixel XL 2 de una fuente muy fiable?. Asumiendo que tu respuesta es positiva, la última entrega de la serie de renders que la cuenta @onleaks nos ha mostrado, ha estado en línea con muchos de los rumores de estos smartphones de Google, tanto en lo que se dice de sus diminutos biseles, su pantalla de alta calidad, altavoces dobles, y con menos uso de cristal en la parte posterior, en comparación con sus predecesores.

Los teléfonos se espera que sean de primera categoría en términos de especificaciones, con un Snapdragon 835, pero al parecer no tendrán los beneficios de una cámara dual como la mayoría compañías optan por montar hoy en día. Pero hay que tener en cuenta, que la cámara del Pixel es una de las mejores que hay usando un solo sensor, así que incluso unas mejoras menores lo harían medirse sin problemas con la competencia equipadas con dobles cámaras de este 2017.

Las renderizaciones se hacen para ajustarse a las dimensiones filtradas de aproximadamente 145,3 x 69,3 x 7,8 mm (8,2 mm con el tope de la cámara) para el Pixel 2, mientras que el Pixel XL 2 está tendrá unas dimensiones de 157,6 x 76,3 x 7,9 mm (8,6 mm con el tope de la cámara), todo esto según la fuente de la información. Os dejamos con los renders (el vídeo está en la cabecera del artículo).

Deja una respuesta