Samsung Galaxy Note 8 – Vídeo de cómo mantenerlo seguro
Samsung Galaxy Note 8 - Vídeo de cómo mantenerlo seguro

Samsung esta semana ha lanzado un vídeo dirigido a los actuales y futuros propietarios del Galaxy Note 8. Como se puede ver a continuación, el vídeo muestra cómo mantener segura toda la información y los datos de tu Note 8: elegir un patrón de bloqueo de pantalla o PIN, configurar el escáner de huellas trasero, registrar su cara para el reconocimiento facial o configurar el escáner de iris.

Por supuesto, no hay nada demasiado novedoso revelado en el vídeo. Si ya ha utilizado un buque insignia de Samsung, probablemente ya sepa qué hacer para mantener su nuevo teléfono inteligente seguro.

Una cosa particular a mencionar cuando se trata de salvaguardar tu Galaxy Note 8 es que el reconocimiento facial no es tan seguro como el reconocimiento del iris, un patrón, una contraseña o un PIN. Eso es porque, como también sucede en el Galaxy S8 , el sistema de reconocimiento facial del Note 8 puede ser engañado con una simple foto (en su versión simple). Afortunadamente, un descargo de responsabilidad (aviso) sobre esto se muestra en el Galaxy Note 8 antes de que realmente quieras configurar el reconocimiento facial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí