Fecha de lanzamiento del OnePlus 5 confirmada según un teaser mostrado
Fecha de lanzamiento del OnePlus 5 confirmada según un teaser mostrado

Actualización: Como ya adelantamos ayer en TecnoAndroid, OnePlus ya ha afirmado oficialmente en un tweet que el OnePlus 5 será presentado el 20 de este mes. Os dejamos el tweet que lo confirma.


Un nuevo teaser descubierto en weibo señala que el tan anhelado OnePlus 5 será lanzado al mercado el próximo 20 de junio. Una imagen anterior en weibo señalaba que el lanzamiento sería el 15 de junio, así que lo mejor es esperar a que OnePlus haga el anuncio oficial. La última imagen se ve un poco más profesional que la anterior, pero ninguno de los dos teaser hace referencia a OnePlus, a excepción del logotipo de OnePlus que se encuentra en ambas filtraciones. Otros anuncios en weibo indican que este lanzamiento posiblemente podría darse lugar el 29 de junio.

Fecha de lanzamiento del OnePlus 5

Se espera que el OnePlus 5 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con el procesador Snapdragon 835 que impulsa a los últimos buques insignia. Eso quiere decir que el OnePlus tendrá en su interior una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 540. Se espera que tenga a bordo 6GB/8GB de RAM en conjunto con 64GB/128GB de almacenamiento interno. Se dice que contará con una doble cámara de 16MP en la parte trasera del dispositivo. En la parte frontal estará equipada con una cámara de 16MP también pero de un solo sensor. Contará con una batería de 3300mAh y ejecutará el sistema operativo Nougat.

El director ejecutivo de OnePlus, Peter Lau, ya ha hablado sobre las dimensiones del teléfono, señalando que será el buque insignia más delgado de todo el mercado. Este fin de semana pasado os mostramos algunas de las muestras del potencial de la cámara que sugieren que una de las cámaras tomará fotos monocromáticas. Ahora, hemos descubierto que el lanzamiento del 20 de junio podría ser real. En este punto, os sugerimos que anotéis la fecha con lápiz en vuestro calendario, ya que la final de cuentas podríais terminar usando la goma de borrar para cambiar la fecha nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí