Render del Huawei Mate 10 Pro donde se muestra su pantalla de bloqueo
Render del Huawei Mate 10 Pro donde se muestra su pantalla de bloqueo

El Mate 10 Pro, junto con el Huawei Mate 10, están programados para ser lanzados oficialmente el 16 de octubre. Hoy, tenemos otro render del Mate 10 Pro para mostrarte, aunque esta vez la imagen muestra la pantalla de bloqueo del teléfono en la pantalla LCD de 5,99 pulgadas. La imagen nos viene del maestro de las filtraciones Evan Bass. La pantalla tiene una relación de aspecto de 18:9, una resolución de 1440 x 2880 píxeles, y no hay botones físicos en la parte frontal del teléfono. El escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del Mate 10 Pro, junto con la configuración de doble cámara que incluye la óptica de Leica.

huawei-mate-10-pro-imagen-completa

Especificaciones Huawei Mate 10 Pro

El chipset Kirin 970 estará bajo el capó el cual incluye capacidades dedicadas de AI. También contará con 6GB de RAM junto con 64GB o 128GB de almacenamiento nativo. La cámara dual en la parte posterior ofrecen un sensor de 12MP (con una abertura de f/1.6) y un sensor de 20MP. Sí, la cámara está equipada con OIS (estabilizador de imagen óptico). La cámara frontal de 8MP se encargará de los selfies y chats de vídeo, y llegará con una batería de 4000mAh.

Cuatro modelos del Mate 10

La serie Mate 10 incluirá los modelos Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 lite y Mate 10 Porsche Edition. Huawei espera que la popularidad de la línea le ayude a mantenerse por delante de Apple en la cuota de mercado global. Mientras que los últimos datos de Huawei superan a Apple en ventas globales para el segundo trimestre, el reciente lanzamiento de Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además del próximo lanzamiento de Apple iPhone X , podría ayudar a Apple a recuperar la posición detrás de Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí