Nuevo render de fundas Olixar muestra la parte posterior del Note 8 ¡Esto ya es otra cosa!

Hemos escuchado mucho acerca del Galaxy Note 8 estas ultimas semanas, este dispositivo móvil contará con una cámara trasera dual, sensor de huellas digitales, pantalla de grandes proporciones y un hardware que dará de que hablar.

Los renders y filtraciones sobre este teléfono son muchos, pero ninguno como el de MobileFun, el minorista en accesorios para Samsung, el cual nos hace llegar un render desarrollado por Olixar. ¡Que esta en otro nivel! Y que por supuesto, muestra como la parte trasera del dispositivo no tendrá ningún tipo de ‘joroba’ como vimos hace un par de días en un render filtrado.

Este render sin duda, es mucho más fiable, ya que por norma general, las empresas de accesorios reciben de forma anticipada planos con las medidas, aberturas, botones y todo lo relacionado con su estructura, de modo que cuenten con tiempo para poder realizar los correspondientes accesorios a medida.

El teléfono se ve casi idéntico al Galaxy S8 y S8+ en términos de diseño, con una pantalla tipo Infinity Display, botón dedicado para el nuevo asistente de Samsung Bixby, justo debajo de los botones de volumen y sensor de huellas digitales en su parte posterior.

Samsung dio a conocer sus sensores ISOCELL en el MWC 2017 en Barcelona-España, incluyendo un sensor de doble cámara que es probable que equipe el Galaxy Note 8. El sensor ISOCELL dual tiene dos sensores de 13MP cada uno: una lente monocromo respaldada por un sensor RGB. Una solución que cada vez es más utilizada.

Los últimos rumores sobre las especificaciones sugieren que veremos un panel QHD (incluso 4K) de 6,3 pulgadas (un poco más grande que el S8+), Procesador según región: Exynos 8895 y Snapdragon 835 de Qualcomm, contaran con respaldo de 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB. Todavía estamos a unos meses del lanzamiento, pero lo más probable es que sigan saliendo detalles a la luz, y nosotros en TecnoAndroid estaremos ahí para que dejaros toda la información en bandeja.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta