Xiaomi bate récords enviando más de 10 millones de dispositivos en septiembre
Xiaomi bate récords enviando más de 10 millones de dispositivos en septiembre

Los fans de Xiaomi tienen otra razón para celebrar algo hoy, ya que la compañía china logró enviar más de 10 millones de teléfonos inteligentes en septiembre, según el CEO de Xiaomi, Lei Jun.

Sólo un dato: la compañía había vendido poco más de 70 millones de teléfonos en 2015, 58 millones el año pasado y hasta el día de hoy ya han vendido más de 63 millones de teléfonos con 3 meses más por delante hasta el final del año. ¿Podría esto significar que podrían llegar a 80 millones de dispositivos vendidos a finales de 2017?

xiaomi-vende-mas-de-10-millones-de-dispositivos-en-septiembre-banner

Como dijo el CEO de Xiaomi, hay tres factores básicos detrás de estas cifras: la innovación, la calidad y la entrega. Y la empresa está trabajando duro para mejorarlos a todos – especialmente el último: la entrega. Como se puede ver en las imágenes, Lei Jun celebró el evento con amigos y empleados de todos los departamentos de Xiaomi: investigación y desarrollo, cadena de suministro, marketing, ventas y servicio/apoyo.

Con la ayuda financiera adicional (la compañía recibió mil millones en préstamos de los bancos recientemente) las cosas parecen estar en auge para la compañía china, y esperamos ver aún mejores cosas por parte de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí