LeEco filtrado desde Weibo con un impresionante diseño
LeEco filtrado desde Weibo con un impresionante diseño

Esto se pone cada vez más interesante. Un nuevo smartphone con pinta de tope de gama de LeEco ha hecho aparición en Weibo. El teléfono luce absolutamente espectacular en cuanto a diseño mostrando una pantalla curva absolutamente sin biseles en los laterales. Pero no tires las campanas al vuelo, porque en la imagen no hay evidencia visible de logotipo alguno de LeEco, aunque si está ahí es que existe, ya sea LeEco o no, el dispositivo es una maravilla visual.

Prestando un poco de atención a las imágenes, podemos deducir de que es relativamente delgado, que no existen botones de volumen en los laterales y que tampoco vemos evidencia de conector de audio de 3,5mm. Además, con el objetivo de optimizar sus ventas, LeEco lanzará dispositivos tope de gama que llamen la atención de los más exigentes. Con este fin, el teléfono en cuestión se rumorea que vendría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, junto con 6 GB de RAM. La cámara se comenta que sería de doble sensor, uno de ellos monocromático (solamente para blanco y negro).

No hay noticias al respecto de cuando se presentaría este teléfono por parte de LeEco, pero si termina siendo una realidad, no deberían de pasar más de dos meses antes de ver detalles de este llamativo dispositivo. ¡Estamos deseosos de saber más de él!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí