Noticias

Un nuevo Huawei Matebook aparece en Geekbench con un Core-i5-7200U y 8 GB de RAM

Un nuevo Huawei Matebook aparece en Geekbench con un Core-i5-7200U y 8 GB de RAM

El año pasado, Huawei entró en el mercado de tablets/portátiles híbridos con su Matebook. Aunque su lanzamiento fue hace más de un año, pues bien, un nuevo Matebook ha aparecido en GeekBench.

El nuevo Matebook con nombre en clave “Pascal” y con número de modelo Huawei H95-Pascal-W19 ha hecho aparición en el sitio. Las características mostradas nos muestran que estará impulsado por un procesador Intel Core i5-7200U a una velocidad de reloj de 2.71GHz acompañado de una memoria RAM de 8GB. Este nuevo procesador pasa a ser una actualización del procesador Core M que poseía el modelo presentado el año anterior.

En la prueba realizada en Geekbench, el nuevo Matebook dio un resultado de 3651 puntos en la prueba de un solo núcleo y 6738 puntos en la prueba multinúcleo.

Además de la actualización del procesador, el nuevo Matebook vendrá en dos variantes de diferente tamaño: uno de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas. Estos datos en concreto fueron revelados por Huawei finalizando el año 2016. Ambos modelos son de un mayor tamaño que el del año pasado, el cual montaba una pantalla de 12 pulgadas. Un tweet de @rquandt señala que el modelo en GeekBench es la versión de 15 pulgadas. Esto nos indica que posiblemente la versión de 13 pulgadas venga con especificaciones diferentes.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top