Samsung Galaxy S9 - Vídeo conceptual

Nuevo concepto del Samsung Galaxy S9 es bastante interesante (vídeo)

Samsung, la marca mas popular entre los consumidores definitivamente ha establecido un nuevo punto de referencia en términos de innovación en cuanto a smartphones se refiere. Con el lanzamiento de Galaxy S8, S8+ y Galaxy Note 8, la compañía ha demostrado su destreza para crear productos nuevos y únicos que no solo dejan tanto a fanáticos como a la gente en general impresionada, sino que los productos de la compañía son pioneras en nuevas tendencias. Samsung empezó con sus pantallas ‘Infinity Display’ en sus dispositivos estrella, las cuales permiten casi dejar sin biseles a los dispositivos. Y la tendencia parece haber sido recogida por muchas otras marcas, ya que también están lanzando o se están preparando para lanzar teléfonos inteligentes con pantallas sin biseles.

Dicho esto, DBS Design, un grupo que está constantemente sacando imágenes y vídeos de conceptos de teléfonos inteligentes ha lanzado un nuevo vídeo conceptual del Galaxy S9. Su concepto de diseño se ha basado en rumores, filtraciones y algunas de sus propias expectativas/imaginaciones con respecto al siguiente buque insignia. Según el concepto, el nuevo Galaxy S9 llegaría con una pantalla QHD+ sin biseles y seguiría usando ‘Infinity Display’ como su predecesor con una relación de aspecto 18:9. Teniendo en cuenta que la próxima serie Galaxy S contará con un diseño ‘todo pantalla’, es probable que esta vez si que llegue con el sensor de huellas incrustado en pantalla. Esta será una nueva característica que muchos teléfonos inteligentes que saldrán el próximo año equipen.

Especificaciones del Galaxy S9

El teléfono inteligente en el vídeo se muestra con el ya típico puerto USB tipo C, altavoz mejorado y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior. El vídeo también menciona que el dispositivo también llegaría con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, doble cámara tanto en su parte posterior como frontal, una batería de 3.600mAh y Android 8.1 Oreo. En cualquier caso, es fascinante que los entusiastas de la tecnología siempre estén bordeando el límite de la imaginación y lo posible esperando la siguiente generación de dispositivos de Samsung. Sin embargo, esto es sólo un vídeo conceptual del Galaxy S9 y muchas cosas distarán de lo visto aquí hasta su llegada el próximo año. En cualquier caso, este vídeo nos da la posibilidad de hacernos una idea bastante buena de qué esperar del gigante surcoreano.

Post Relacionados:

Deja una respuesta