Xiaomi Mi Mix 2 – Vídeo y renders conceptuales
Xiaomi Mi Mix 2 - Vídeo y renders conceptuales

Desde Xiaomi se dio a entender que el próximo Mi Mix 2 seguiría siendo diseñado por el aclamado diseñador frances Philippe Starck, el cual tomo parte del diseño del original. Hoy nos llega algo nuevo, algo diferente, algo que puede marcar un antes y un después en el terreno de la telefonía móvil si llegase a ejecutarse. Sin duda, vamos dirigidos a los teléfonos móviles con un frontal todo pantalla, es cuestión de tiempo.

Algunos de los renders conceptuales suelen basarse en características rumoreadas, e incluso con datos filtrados desde origen a los propios diseñadores. Como siempre, el producto final puede llegar a no tener el mismo diseño que se puedan mostrar en los renders conceptuales, sin embargo, la mayoría de las veces, siendo una fuente fiable, terminan por ser si no iguales, muy parecidos. Estos renders y el vídeo que os mostramos en este artículo son una absoluta delicia para la vista, y tengan por seguro que si hay alguien capaz de montar algo tal cual se muestra aquí, esa es Xiaomi.

El nuevo vídeo muestra muestra al Xiaomi Mi Mix 2 en todo su esplendor, poniendo en liza una serie de características innovadoras. El Mi Mix 2 se especula que vendría con una relación de pantalla/estructura de un 93%, tal cual se muestra en el vídeo. Pero quizás, lo más llamativo es la cámara frontal de 12MP que seria extensible y saldría desde dentro del dispositivo, una gran idea si lo que se quiere es acabar con los marcos frontales. No está claro si Xiaomi adoptaría esta innovación, y cuan de factible sería llevarla a cabo, pero no os olvidéis, hablamos de Xiaomi y en el Mi Mix se encuentran características que aún ni se esperan en otros dispositivos sea cual sea la marca.

El Xiaomi Mi Mix 2 se especula que vendría con una doble cámara trasera pero que en esta representación no se ve reflejada, curioso. En su lugar hay una cámara de un único sensor con el sensor de huellas justo debajo de ella, tal y como en el original. Siendo cierto o no, estamos deseosos de ver con que nos sorprende Xiaomi con su Mi Mix 2. Para vuestro disfrute, os dejamos el vídeo a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí