Lenovo
Lenovo

Después de que la semana anterior se filtrarán algunas cosas sobre la nueva propuesta de Lenovo, parece ser que estos rumores siguen saliendo. ¿Te suena familiar El Lenovo K8?, pues este dispositivo ha sido trending topic en diferentes portales web expertos en tecnología. Al parecer se vienen grandes noticias para los smartphones por parte de esta compañía y es que nuevamente se han filtrado noticias del Lenovo K8 Plus que todo indica que será una de las mejores propuestas para este año. No sólo eso, sino que también se revelaron noticias del Lenovo K8 Note.

Nuevas noticias filtradas sobre la Lenovo K8 Note

Surjen posibles características del Lenovo K8 Plus y K8 Note

Esta noticia filtrada se la debemos a Benchmarking movil Geekbench, que dentro de su base de datos aparecieron las posibles características de la K8 Note. Sin embargo, apenas han pasado unas horas del inicio de la semana y ya hay mas noticias, pero ahora sobre lo que parecería ser el equipo emblema, sí el Lenovo K8 Plus y sólo hablando por lo que hemos podido informarnos, podrían ser excelentes dispositivos móviles.

La primer gran novedad es que llegarán con procesadores Heliolos cuales pueden alcanzar una velocidad de hasta 1.69 GHz. Convirtiéndose en una velocidad muy aceptable con respecto del rendimiento para este dispositivo. También, se filtraron otras noticias como que el K8 Plus ofrecerá 4 GB de memoria RAM para contar con un rendimiento óptimo.

Lenovo K8 Plus y K8 Note tendrán procesadores Helio P25

Aunque esto, aún no es oficial. Si podemos decir que a falta de la confirmación, el procesador con el que contará por lo menos la Lenovo K8 Note será Helio P25 y será un multi-core. Otra cosa que no podíamos dejar de mencionar es que estos dispositivos contarán con Android 7.1 como su sistema operativo.

Otra de las características de las cuales se está hablando es que al parecer contaría con una pantalla Full HD, todo por el tipo de características que fueron filtradas de esta Lenovo K8 Note. Nos quedará esperar un par de días para saber las características oficiales y es que será el próximo 9 de agosto que este dispositivo será presentado en occidente.

Comentarios

avatar
wpDiscuz