Samsung Galaxy S8 – Dos nuevas imágenes filtradas
Samsung Galaxy S8 - Dos nuevas imágenes filtradas

Ha salido a la luz dos nuevas imágenes del ya próximo Samsung Galaxy S8 (y S8+). Esto ya no es ninguna novedad, ya que no pasa día sin que se filtre algo sobre el buque insignia de Samsung y estamos en la obligación de mantener al día a nuestros lectores, así que allá vamos.

 

En la primera imagen que podéis ver aquí abajo, podemos observar a los dos dispositivos uno al lado del otro, en la que se pone se manifiesto la importante diferencia que hay entre los dos teléfonos. Y vamos con lo mismo: ¿No os da la sensación de ser algo plasticosos?. Seguro que no será así, pero es algo que ya hemos dicho anteriormente y cuantas más imágenes vemos, más nos lo parece.

NO TE PIERDAS:  El teléfono plegable 'Project V' de Samsung se filtra en imágenes... y menos mal que ha sido cancelado
Samsung Galaxy S8 y S8 Plus - 1
Samsung Galaxy S8 y S8+

Especial mención a la gran cantidad de sensores que podemos observar en la parte superior de los dispositivos (los cuales son de pre-producción) y que en su versión final no serán tan visibles. El sensor más gran de la derecha es el de iris y al lado lo que parece ser un flash LED. Posteriormente está el altavoz y le sigue por este orden el de proximidad y luz ambiental, cámara frontal y el LED de notificaciones.

Samsung Galaxy S8 - 2
Samsung Galaxy S8

La segunda imagen muestra al Galaxy S8 en una funda. Esta unidad que podemos ver es de color negro, y como podéis comprobar no son tan visibles sus sensores como lo eran en la primera imagen. El Galaxy S8 está en modo “Allways On Screen” y vemos como muestra la fecha, nivel de batería y lo que parece ser una notificación de Play Store.

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] MIUI 10 destroza sin piedad a Samsung Experience 9.0

Se espera que el Galaxy S8 se ponga en marcha con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su hermano mayor, el Galaxy S8+ lo hará con una de 6,2. Dependiendo de la región el buque insignia de Samsung vendrá con un chipset Snapdragon 835 o el de cosecha propia de Samsung, el Exynos 8895. Ambos teléfonos serán impermeables y tendrán certificación IP68, además de venir con auriculares AKG de serie. Esto último no debería de ser una sorpresa para nadie, ya que Samsung ahora es dueña de Harman Internacional Industries, que es la empresa matriz de JBL y AKG Acoustics.

Posts Relacionados

El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...
El Samsung Galaxy Note 9 aparece en un nuevo rende... Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una l...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here