Aparecen nuevas imágenes del OnePlus 6
Aparecen nuevas imágenes del OnePlus 6

El OnePlus 6 se prepara para su lanzamiento antes de lo esperado este año. OnePlus en sí mismo ha comenzado a filtrar las características del nuevo buque insignia, de modo que queda poco, muy poco. También han lanzado algunas especificaciones y una foto oficial que confirma que llevará notch/muesca en la parte superior de la pantalla.

OnePlus-6-imagenes-filtradas-comic

Sin embargo, todavía no hemos visto ninguna foto de la parte trasera, que se asegura que es diferente a la del OPPO R15. ¿Por qué es importante esta diferencia? Los dos últimos teléfonos de OnePlus, OnePlus 5 y OnePlus 5T , comparten un gran parecido con los modelos OPPO R11 y OPPO R11 respectivamente. Debido a que ambas marcas son compañías hermanas y los dos últimos teléfonos comparten un diseño casi idéntico, no se puede culpar a nadie por pensar que volverá a suceder lo mismo.

Sin embargo, nuevos renders nuevos han aparecido en línea y pueden ser lo que parece el dispositivo final.

El OnePlus 6 estará disponible en tres colores y montará el sensor de huellas en la parte posterior

Los renders se publicaron en la red social china Weibo y muestran el dispositivo en tres colores: azul, negro y blanco. En la parte delantera, la pantalla del OnePlus 6 lleva una muesca que alberga la cámara frontal, el auricular y el sensor de luz y proximidad. La pantalla tiene esquinas redondeadas y con un bisel inferior algo más destacado que los del resto del dispositivo. No hay marca visible en el frontal al igual que sus predecesores.

La parte trasera es realmente más interesante. La zona posterior antes de metal ahora será de cristal, pero está curvada a los lados. La cámara dual se encuentra centrada en el dispositivo y están apiladas verticalmente. Esta zona trasera también cuenta con un flash LED y un escáner de huellas digitales con un nuevo diseño justo debajo de los sensores de la cámara. Y hablando de la cámara, una imagen se ha filtrado desde DxOMark en la que ya se prepara el análisis de su cámara…

OnePlus-6-DxOMark

El conocido logotipo de OnePlus está incrustado en color rojo y aparece en las tres variantes de color. Incluso el control deslizante de la parte posterior que se ha revelado ptambién es rojo en las tres variantes de color. Parece que este botón ofrecerá interesantes funciones, además de la inclusión de la navegación por gestos. Podéis ver una introducción en el siguiente tweet:

El OnePlus 6 vendrá con un procesador Snapdragon 845, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También se tendrá un precio de venta al público superior al del OnePlus 5T. Esperemos que no se columpien…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí