Samsung Galaxy S8 - Imágenes desde varios ángulos

Nuevas imágenes del Galaxy S8: nos da la sensación de estar construido en ¿plástico?

Así es, la sensación que nos dan estas nuevas capturas del (sobre todo las laterales) hacen parecer que el dispositivo esté fabricado con materiales plasticosos, al menos así a simple vista. Sinceramente creemos que sea una percepción errónea por nuestra parte, pero en peores plazas hemos toreado…

Las capturas, aparte de esa sensación nada agradable que nos ha dejado en ese aspecto (y siento tener que decir esto, pero las uñas del que sostiene el S8 tampoco. ¿Podeís ver la uña USB Tipo-C? ¿Tienes un S8 antes de su salida y no un cortauñas? Por favor…) nos deja también un buen sabor de boca la superficie frontal, casi toda pantalla y que quizás a los que estén acostumbrados al botón físico de inicio (éste no lo lleva) les cueste algo acostumbrarse… pero como todo en la vida, es ponerse.

Si hay algo que también nos gusta y que ya tenemos seguro en este Galaxy S8 es que el conector de auriculares está ahí, algo que a muchos les hará dar un soplo de tranquilidad (también a nosotros), ya que aprovechar y disfrutar de los auriculares que muchos tenemos por casa en su teléfono favorito, es algo que debe de tener opción de hacer cualquiera. Avancen en otros terrenos, pero dejen el conector jack ahí, que no hace daño a nadie.

Se rumorea que el dispositivo tendrá un botón dedicado al asistente virtual llamado Bixby, que si nos fijamos con atención a las capturas, si hacemos cuentas, en un lado están los botones de subir volumen, bajarlo y power… pero fíjense en el otro lado, parece que también hay uno y bien podría ser el de la ¿cámara?, nosotros apostamos a que será el del asistente virtual.

Presentación del Samsung Galaxy S8

Recordemos que el día 29 de marzo es EL DÍA, y el Samsung Galaxy S8 (y S8+) se mostrarán públicamente en un evento en Nueva York en el que estarán puestas todas las miradas, tanto de futuros clientes como marcas de la competencia (¿oléis el miedo?). parece que tiene algo grande entre manos y llegado el momento, que por favor no sea plástico… ¡Que no lo sea!

Deja una respuesta