Oficinas de Sony Mobile
Oficinas de Sony Mobile

Sin duda los teléfonos Sony no puedes equipararse a los Samsung o LG en el mundo , sin embargo son excelentes a la hora de poder manejarlos y disfrutar de ellos, pero no terminan de enganchar al consumidor.

Ya la gran tecnológica nos tiene acostumbrada a sus innovaciones, como lo fue en un tiempo con Playstation (y lo sigue siendo). Ahora, dos teléfonos de los cuales se vienen hablando hace mucho, se han revelado imágenes de los nombrados en código G83XX Y G8441. Ambos con varias particularidades, en especial aquella que los asemeja con los LG, que es su sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Ya se espera con ansias el lanzamiento de estos dispositivos y se rumorea que será con toda seguridad el mes de septiembre en el IFA de Berlín, donde verían la luz ambos dispositivos.

Con la salida de estas joyas (aparentemente), Sony pretende posicionarse mejor en el mercado Android y no dejarse pisotear más por Samsung y LG, por el contrario acercarse cada vez más y demostrar que el fabricante japonés, tiene mucho que dar, en aún más sitios de los que había tocado. Tienen medios para ello… Os dejamos con las imágenes filtradas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí