Honor GB2-UO1 TENAA
Honor GB2-UO1 TENAA

Un nuevo dispositivo inteligente, es reconocido como una novedad que se aproxima para todos los usuarios y ha sido certificada en TENAA, certificándose por su marca original, siendo la tablet Honor BG2-UO1 el número específico de este modelo de smartphone tipo tableta. Lo que viene siendo una puerta.

Según que consumidores se sientirán satisfechos con las novedades que se aseguran tendrá a esta tablet, depende del nivel de exigencia del usuario. De todas las formas, TENAA es la equivalente en China de la FCC, de modo que es una información con mucha precisión, y para seguir sorprendiendo a sus seguidores, se han mostrado algunas imágenes de este modelo, así como sus especificaciones.

En relación a su diseño externo, la Honor GB2-UO1 está custruida en metal, mientras que su marca resalta en el frontal y en la parte trasera de la Tablet.

Especificaciones Honor GB2-UO1

Por otro lado, en la parte trasera de la tableta, tendrás una cámara única con la única desventaja de que no dispone de flash LED. Es así, como en términos de especificaciones, estamos frente a una tablet de 7 pulgadas con una pantalla que no cuenta con una resolución como para presumir de ella de 1024 x 600 píxeles, más una batería no extraíble y con una capacidad de 4.000 mAh.

Es así, como el dispositivo en espera del lanzamiento vendrá en la disponibilidad de un diseño de varios colores como color Streamer Gold o Sky Grey totalmente exclusivo de TENAA, siendo nutrido por un procesador quad-core a una velocidad de reloj de 1,4 GHz.

De igual manera, la tablet contará con una memoria de 2GB de RAM más 16 GB de almacenamiento interno expansible conNougat, sistema que vendrá preinstalado en la tablet en conjunto con la la capa de personalización EMUI de Huawei.

No sabemos si lllevará EMUI 5.0 o 5.1, tendrás que esperar hasta que el dispositivo esté certificado por parte de la marca, de modo que se complete la versión que estará incluida dentro de ella. La tablet Honor GB2-UO1 contará con unas medidas de 187 x 103 x 8.6 mm bajo un peso de 275 gramos.

La serie de smartohones y tablets incluidos por Honor durante este año y el anterior es lo la ha convertido en una marca popular, ahora escalando aún mas con el reciente Honor 9, de gama alta y a la vez completamente asequible, aunque por el momento solo se encuentra disponible en Asia y Europa. El mismo éxito se espera para la tablet Honor GB2-UO1.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí