LG

Nueva imagen real filtrada del LG V30 antes de su lanzamiento nos muestra un diseño sobrio y elegante

Una nueva imagen real del LG V30 se ha filtrado antes del anuncio que LG tiene previsto celebrar el 31 de agosto, donde se revelará el último teléfono inteligente de la serie V, con sus mejoras que no son pocas y su diseño muy pero que muy elegante. En la imagen que podéis ver un poco más abajo, algunas características como el USB Tipo-C para la carga y transferencia de datos, así como el mismo estilo de pantalla que nos encontramos ya en el LG G6, con biseles muy reducidos y formato 18:9 se confirman. También observamos la ausencia de la pantalla secundaria usadas en el LG V20 y LGV10.

Si te fijas bien en la esquina superior izquierda de la pantalla también se puede débilmente distinguir lo que parece ser la característica de barra flotante que LG ha utilizado en lugar de su pantalla secundaria, que permite ocultarse y hacerla aparecer al antojo del usuario.

LG-V30-imagen-filtrada

Además de deshacerse de la pantalla secundaria gracias a ello cuenta con una pantalla más alta, con más espacio útil, el LG V30 se espera que venga con Quad DACs (Audio de alta calidad) en todas las regiones y no limitada a países asiáticos como ya ocurrió con sus versiones anteriores.

Especificaciones del LG V30

El teléfono contará con una doble cámara en su zona posterior y se supone que contará con las capacidades más avanzadas de LG para disfrutar de una experiencia en este sentido, óptima. El LG V30 llegará con Android 7.1.1 Nougat probablemente, y se también se rumorea que cuenta con una zona posterior extraíble para que los usuarios puedan cambiar la batería si es necesario de forma cómoda. De momento no hay señales de que LG ofrezca al V30 en más de un color, ni tampoco del precio con el que contará, deberemos de esperar al día 31 para salir de dudas. O puede que no… estaremos al tanto en TecnoAndroid como siempre.

Deja una respuesta