Prototipo del Samsung Galaxy S8 con doble cámara totalmente funcional
Prototipo del Samsung Galaxy S8 con doble cámara totalmente funcional

Este martes se ha filtrado en la web otro prototipo del Samsung Galaxy S8 con una configuración de doble cámara, otorgando una mayor credibilidad a los informes que indican que el fabricante de teléfonos surcoreanos ha estado considerando con seriedad la implementación de un sistema de cámaras en su último par de buques insignia que fueron lanzados este año a finales de marzo.

El dispositivo que se aprecia en las imágenes en la parte inferior de este párrafo es aparentemente idéntica a la publicada poco tiempo después de que Samsung anunciase de forma oficial el Galaxy S8 y Galaxy S8+, así como el teléfono que más tarde se coló en Weibo a mediados de abril. Al igual que los teléfonos anteriormente revelados, el prototipo recién filtrado carece de un escáner de huellas dactilares en su panel posterior y que hay intención de colocarlo en su panel frontal, que es otra tecnología implementada por el fabricante de equipos originales (OEM) en Seúl, la cual se rumorea está siendo desarrollada para implementarse en el Galaxy S9.

Prototipo del Samsung Galaxy S8 con doble cámara totalmente funcional

La fuente que compartió las últimas imágenes, especula que puede ser que Samsung esté preparando una revisión de su actual buque insignia para equiparle una configuración de doble cámara. En cambio, las fotos reales presumiblemente se traten de un diseño experimental que la compañía decidió desechar en algún momento a finales del 2016 o principios de 2017 antes de que dieran luz verde a la producción en masa del Galaxy S8 y Galaxy S8+. Se rumorea que el próximo Galaxy Note 8 se transformará en el primer teléfono móvil de Samsung con un sistema de doble cámara, aunque la compañía también está trabajando para implementar una configuración similar para los gama media Galaxy C10 y Galaxy C10 Pro, de acuerdo con fuentes suministradas por informantes de la industria.

Samsung Galaxy Note 8 con cámara dual

Mientras que esta adición del Galaxy Note a la línea del 2017 probablemente traiga consigo una configuración de doble cámara que había sido desechada por la familia Galaxy S8, todavía no se cree que el dispositivo cuente con un lector de huellas digitales incrustada en pantalla, ya que informes recientes revelan que Samsung continúa luchando para comercializar esta tecnología debido a una serie de problemas, incluyendo problemas de inestabilidad en el brillo de la pantalla. En poco tiempo deberíamos estar recibiendo más información sobre este esperado dispositivo, ya que se dice que el Galaxy Note 8 será revelado a finales de agosto antes de estar oficialmente disponible para su compra en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí