Noticias

Nueva imagen filtrada del Xiaomi Mi 6 muestra un escáner de iris

Nueva imagen filtrada del Xiaomi Mi 6 muestra un escáner de iris

Una nueva imagen del Xiaomi Mi 6 ha salido a la luz. Aunque la imagen solo sea de su parte frontal, nos es más que suficiente para notar su escáner de iris y su sensor de huellas digitales.

Podemos observar el escáner de iris posicionado entre la cámara frontal y la salida de audio. El escáner servirá para desbloquear el teléfono con mayor seguridad y privacidad que los habituales modos de desbloqueo. Respecto al diseño, Xiaomi no parece unirse a las novedosas esquinas curvadas empleadas en diferentes modelos como el LG G6 o Galaxy S8.

Supuesto Xiaomi Mi 6

Supuesto Xiaomi Mi 6

En la parte inferior del dispositivo se encuentra el sensor de huellas dactilares rodeados por ambos lados de los botones capacitivos. Al parecer el sensor no tendrá la misma función de un botón físico, sino más bien funcionara como un botón capacitivo. Así que probablemente se trate de un sensor ultrasonico.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

Se espera que el procesador Snapdragon 835 se lance durante la semana. Hay rumores que afirman que el Xiaomi Mi 6 tendrá una variante con pantalla más grande llamada Plus (lo habitual). La variante más grande presuntamente también contará con una cámara dual. No estamos seguros de que este sea el Mi 6 Plus, pero nos los hace creer debido a su gran tamaño, que al parecer es mayor que el de un teléfono de 5,15 pulgadas.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top