Nueva imagen filtrada casi nos confirma de que Android 8.0 será Android Oreo

Una nueva imagen filtrada en la que afirma que Oreo será Android O cuando hablamos del nombre para la próxima versión de Android. Oreo ha sido unos de los varios nombres rumoreados para Android O desde hace bastante tiempo, pero antes de que sea revelada la nueva versión de Android que tiene lugar hoy 21 de agosto, ha habido una serie de filtraciones y otros rumores que parecen sugerir que Oreo ha sido la elección que Google ha establecido para esta versión. En la imagen se muestra una foto de la mascota de Android con una galleta Oreo en su pecho, así como una capa en una posición de vuelo como un superhéroe.

La imagen filtrada no parece ser la que Google utilizaría como imagen oficial para la próxima versión de Android, pero el asunto es que Oreo está presente, lo que indica que este sería el nombre oficial que Google revele hoy para su nueva versión de Android. La imagen llega en forma de un tweet de como no, Evan Blass, que es bastante conocido por sus filtraciones con una fiabilidad casi absoluta.

https://twitter.com/evleaks/status/899272154444943360

También una filtración anterior de Blass que apareció el viernes, mostró la imagen de una galleta Oreo que parecía la luna cubriendo el sol durante un eclipse, lo que sería significativo ya que Google confirmó que iba a anunciar Android 8.0 el 21 de agosto durante el eclipse solar. Esta filtración y todas las anteriores no significan que Android Oreo sea oficialmente el nombre confirmado para la próxima versión de Android, pero Oreo ha sido sin duda alguna el mas comentado y el mas sugerido, que para algunos será más que suficiente confirmación incluso no siendo oficial, como es nuestro caso.

Otro nombre potencial para la próxima versión de Android ha sido Oatmeal Cookies (galleta de avena), que se ha nombrado con cierta fuerza como posibilidad, aunque no tanto como Oreo, por el que nosotros apostamos sin duda como ya hemos dicho, y más tras esta imagen mostrada por Evan Blass.

Hoy es el día de presentación de Android 8

Con Google preparado para revelar todo muy pronto, no será demasiada larga la espera antes de Android 8.0 sea anunciado al público y comience a llegar a los dispositivos. De hecho hoy será el día (o noche).

Post Relacionados:

Deja una respuesta