Imagen real filtrada del Samsung Galaxy Note 8
Imagen real filtrada del Samsung Galaxy Note 8

Tenemos otra imagen real de lo que se cree es el Galaxy Note 8, apareció en línea hoy, después de haber sido compartido en Twitter por el conocido miembro de la industria Evan Blass.

La fotografía que se puede ver añade más credibilidad a los numerosos informes que señalan que el Galaxy Note 8 se convertirá en el primer teléfono inteligente de Samsung con una configuración de cámara dual en su panel posterior. El dispositivo que se muestra en la imagen recién sacada del horno parece estar envuelto en algún tipo de funda protectora pero no se ha capturado desde un ángulo particularmente revelador que os muestre más, sin embargo, la fotografía todavía insiste en su configuración de cámara dual con un Flash LED dual (tono dual), además de mostrar un monitor de frecuencia cardíaca y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

La colocación del escáner de huellas dactilares fue una de las pocas críticas recibidas por la galardonada alineación Galaxy S8, aunque el sensor visto en la supuesta Galaxy Note 8 está un poco más lejos de la lente de cámara y por lo tanto sería más difícil de confundir con un dicha unidad y viceversa. La configuración completa de la cámara primaria del dispositivo también sobresale un poco de su cuerpo, aunque solo ligeramente, similar a la forma en que está dispuesta tanto en el Galaxy S8 como en el Galaxy S7.

En cuanto a otros aspectos de la muy esperada phablet, se dice que el Galaxy Note 8 está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución QHD y una alta relación de aspecto de 18.5:9, que probablemente será comercializada como otra Infinity Display.

La variante internacional del phablet debería ser alimentada por el sistema de Samsung sobre el chip (SoC) de Exynos 8895, mientras que el de los Estados Unidoscon el Snapdragon 835 de Qualcomm y se espera que ambos se lancen con 6GB de RAM y al menos 64GB de espacio de almacenamiento interno. Los modelos con más memoria RAM y memoria flash han sido objeto de algunos rumores en los últimos meses, aunque es poco probable que estén disponibles fuera de determinados mercados asiáticos.

El Galaxy Note 8 será presentada oficialmente el 23 de agosto, Samsung confirmó previamente, indicando que el nuevo buque insignia de de esta compañía debería ser lanzado a finales de septiembre, si no antes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí