Especificaciones del Nokia 8 filtradas
Especificaciones del Nokia 8 filtradas

Tres imágenes son las que ahora abordan la novedad del Nokia 8 que apunta su próximo lanzamiento. Cada una de las fotografías va mostrando con detalle todo el dispositivo donde se evidencian muchas de las especificaciones  que este traerá consigo.

Según la información infiltrada, la variante de los móviles Nokia 8 lleva el número de modelo TA-1012 van nutriéndose a partir del Snapdragon 835, un sistema de última generación también de marca Qualcomm, equipándose a partir de 8 núcleos Kyro y que funcionan con una buena frecuencia en todas sus modalidades y cada una de sus funciones.

Por otra parte, el dispositivo muestra un panel de visualización QHD, a base de una resolución de 2560 por 1400 píxeles, acomodándose en 550 píxeles por cada pulgada, lo que indica que la pantalla de este Smartphone contará con una diagonal de 5,25 pulgadas y numerosos informes de sus funciones tiempo antes de su lanzamiento.

Es así, como su último tamaño será mostrado en alrededor de 550 píxeles por pulgada, siendo posible que se tenga un punto de referencia a partir de valores determinados por sus desarrolladores y que posteriormente darán a conocer a los consumidores.

Dentro de los demás detalles que han sido revelados del Nokia 8 corresponden a las especificaciones de este modelo y del espacio que incluye, mostrando un funcionamiento con 4 GB de RAM compatible con el sistema operativo 7.1.1 Nougat que se encuentra asociado al mismo tiempo con la última actualización del sistema operativo de Julio de este año.

Las imágenes que se han filtrado muestran una alta calidad en las dimensiones del dispositivo móvil y por tanto, desde ya se han hecho sentir los seguidores de esta marca con amplias ganas de perseguir este modelo de última tendencia, dentro de su línea.

El Nokia 8 ha sido significado de una gran cantidad de rumores, en los últimos meses, esperándose que el dispositivo tenga una buena calidad en sus variantes, con respecto a los modelos anteriores y que van deduciendo importantes cualidades para la utilización de todos los usuarios que lo esperan con ansias.

Se dice que es una versión de gama alta con mucha potencia, pero que esperan dar la totalidad de los detalles dentro de los próximos días. El lanzamiento está estimado para fechas del próximo miércoles 16 de agosto, si no hay errores en su sistema teniendo la disponibilidad completa de compra durante los principios del mes de septiembre. Espéralo muy pronto y ten el teléfono que quieres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí