Nubia Z17s – Pantalla filtrada
Nubia Z17s - Pantalla filtrada

Se espera que Nubia revele el rumoreado modelo Nubia Z17S en menos de dos semanas y, mientras tanto, una nueva foto en directo que se asegura que es el panel frontal del teléfono inteligente ha hecho aparición. La foto se ha capturado desde un ángulo extraño y no muestra la totalidad del dispositivo que parece tener una pantalla de de biseles reducidos o posiblemente incluso un diseño totalmente sin biseles.

Mientras que el Nubia Z17 lanzado a principios de este año lleva una pantalla de de biseles reducidos de lado a lado, su supuesta secuela se rumorea que va en línea con los nuevos teléfonos insignia y adoptará un panel casi sin biseles con una relación de aspecto 18:9. Es difícil saber exactamente qué tan cerca de un diseño ‘todo pantalla’ es el dispositivo de la foto, pero parece que el bisel superior tiene suficiente espacio para acomodar al menos un par de sensores frontales. También es imposible saber si el dispositivo tiene un botón de inicio físico frontal a la parte inferior o si este elemento en particular se ha eliminado en favor de una pantalla más grande.

Nubia-Z17S-pantalla-filtrada

Es importante tener en cuenta que los rumores anteriores han vinculado el Nubia Z17S con el número de modelo NX589J, que ha sido certificado por la agencia reguladora de China TENAA a finales de agosto. El NX589J llevaba un diseño general similar al de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, con un botón de inicio físico frontal con una cámara dual en su parte posterior. Sin embargo, el dispositivo fue catalogado como portador de una pantalla de 5,2 pulgadas FHD con una resolución de 1.920 x 1.080, lo que sugeriría que no llevaría un panel con relación de aspecto 18:9, sino más bien una pantalla convencional.

Especificaciones del Nubia Z17S

En cualquier caso, se rumorea que el Nubia Z17S adoptará algunos de los componentes de hardware anteriormente empleados por el Nubia Z17, incluyendo el chipset Qualcomm Snapdragon 835 que aloja un total de ocho núcleos de CPU Kryo y una GPU Adreno 540. También se dice que el dispositivo se montará 6 GB de RAM y una batería no extraíble de 3.100 mAh. Nubia había confirmado previamente su próximo evento de lanzamiento que tendrá lugar el 12 de octubre, pero queda por ver si el rumoreado Nubia Z17S se presentará con un panel sin biseles laterales o sin biseles completamente con relación de aspecto 18:9, e incluso si será lanzado ese día…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí