El Nubia Z17 se deja ver en GeekBench

Nubia Z17 con Snapdragon 835 y 4GB RAM aparece en Geekbench

Un nuevo Nubia asoma la patita y se sospecha que pueda ser el Nubia Z17, el cual ha aparecido en una web dedicada a los benchmark’s, no es otra que GeekBench. El dispositivo aparece con el número de modelo NX563J y según se puede comprobar equipa el último y más poderoso de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 835.

El dispositivo de la lista puede no haber sido nombrado categóricamente como Nubia Z17, pero desde que Nubia lanzara el Z17 Mini, por lógica este debe de ser su hermano mayor. Además, el Z17 Mini apareció en TENAA con el número de modelo NX569J, de modo que blanco y en botella.

Especificaciones del Nubia Z17

El poderoso procesador Snapdragon 835 está respaldado por 4 GB de memoria RAM que posiblemente será la variante base, ya que el Z7 Mini cuenta con una variante de 6 GB de RAM. Otro dato a destacar es que vendrá con Android 7.0 Nougat de serie. En cuanto a la puntuación alcanzada en GeekBench del Nubia Z17, consigue unos registros similares al Samsung Galaxy S8. En la prueba de un sólo núcleo llegó hasta los 1853 puntos, mientras que en la de multinúcleo alcanzó la nada desdeñable cifra de 6379 puntos.

Nubia Z17 en GeekBench

En un principio se especulaba con la posibilidad de que el Nubia Z17 montara un procesador MediaTek Helio P10, pero ahora ya vemos que es algo improbable, sobre todo teniendo en cuenta que el Z17 Mini se presentó con un Snapdragon 652 y 653, de modo que la variante superior de ningún modo montaría un procesador inferior. Gracias a GeekBench ya hemos salido de dudas.

Deja una respuesta