Nubia Z17 con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento aparece en TENAA

Al parecer Nubia no está muy contenta con todas las variantes con las que cuenta su buque insignia Z17, y por eso, ya que como si no fuese suficiente, planean añadir un nuevo modelo en las próximas semanas, esta nueva versión del Nubia Z17 se ha visto en TENNA.

Esta nueva variante del Nubia Z17 contará con 8 GB de RAM y 64 GB de Almacenamiento interno. Por lo que tendrá un precio mediado entre los modelos que cuentan con 6GB  de RAM + 128 GB de almacenamiento y el modelo de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Este precio estará estimado entre los 530$ y 550$ (unos 460€ al cambio).

Nubia-Z17-8GB-RAM-64GB

Para todos los que no han seguido el paso de este nuevo Smartphone de Nubia, aquí te vamos a enseñar con que cuenta

Estos modelos y emblemáticos de hoy en día, contando con un Snapdragon 835 ha logrado obtener un alto índice de ventas en todo el mundo. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass y una cámara frontal de 16 MP. Por supuesto cuenta con su círculo rojo-holo que hace que todos los equipos se Nubia sean reconocidos. En la parte posterior cuenta con dos cámaras, una de  23 MP f/2.0 y acompañada con una 12 MP f/1.8, flash dual de LED y para terminar, un escáner de huellas digitales colocado en la parte trasera para obtener una mayor seguridad.

Además, el Nubia Z17 tendrá una batería de 3200 mAh con un soporte de carga rápida 4+, lo que permitirá que tu teléfono cargue desde el 0% a 50% en solo 20 minutos. Ya se encuentra disponible en oro negro, negro obsidiana, oro solar y variante de color rojo llama. Pero esto no es todo, también hay una versión en color Azul Aurora. Sin duda es un dispositivo que merece la pena, y mucho además.

Deja una respuesta