Nubia presentará un nuevo smartphone sin biseles el 12 de octubre

Nubia presentará un nuevo smartphone sin biseles el 12 de octubre en China ¿Nubia Z17s?

Desde hace poco hemos estado leyendo muchas noticias sobre un posible nuevo dispositivo de Nubia, el cual sería muy probablemente el Nubia Z17. Mientras que el teléfono inteligente ha sido el centro de los rumores en la fábrica desde hace ya algún tiempo, es evidente que la compañía pronto lanzaría un nuevo dispositivo en el mercado.

Y parece ser que esto tendrá lugar el próximo 12 de octubre ya que Nubia ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para un evento de prensa que ha sido programado para la fecha mencionada. Este evento será realizado en China.

Desafortunadamente, la invitación no revela cuál es el teléfono inteligente que la compañía lanzará ese día, aunque ya hemos apuntado cuál sería el modelo en cuestión. Lo único que podemos apreciar de la invitación es el rectángulo brillante o la silueta de una supuesta pantalla sin biseles de un teléfono y debajo de esta se ve la fecha del evento.

nubia-nuevo-smartphone-presentacion-12-octubre

En cuanto a las especulaciones, se espera que este sea el lanzamiento del Nubia Z17s, que también ha estado dando de qué hablar en Internet desde hace ya algún tiempo. Este dispositivo ha sido reportado como el primer teléfono de biseles reducidos que produce la compañía.

Especificaciones del Nubia Z17s

El Nubia Z17s, también se vio hace poco en TENAA y la mayoría de los detalles clave ya han sido revelados. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD. En su corazón, el teléfono ha sido equipado con un procesador de ocho núcleos de 2GHz, el cual estará acompañado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, es probable que el Nubia Z17s cuente con una doble cámara de 13MP en su parte posterior, junto con un flash LED de doble tono. En la parte delantera, encontraremos una cámara de 16MP para selfies. Llegaría también con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y será alimentado por una batería de 3.100mAh.

En cualquier caso, todos los detalles los conoceremos este 12 de octubre. Y por supuesto, desde TecnoAndroid os mantendremos informados sobre ello.

Deja una respuesta