nova-launcher
Nova Launcher

Última Actualización el

A finales de agosto de 2018, se lanzó la primera versión de Nova Launcher 6.0 beta a los usuarios inscritos en el programa. Ahora, después de más de seis meses de desarrollo, la versión estable final de Nova Launcher 6.0 del equipo de TeslaCoil Software está disponible para descargar para todos los usuarios en Google Play Store.

nova-launcher-comic

La versión más reciente del popular launcher de dispositivos móviles tiene algunas características nuevas y mejoras, de acuerdo con su registro de cambios oficial Una adición útil es la posibilidad de buscar configuraciones en la aplicación. El proveedor de la barra de búsqueda se puede configurar de forma predeterminada para la Búsqueda de Google o la Configuración de Nova. Además, el menú Configuración también ha recibido algunos ajustes.

Changelog Nova Launcher 6.0
  • Configuración mejorada del menú de configuración: las opciones de acoplamiento ahora forman parte de Desktop, una jerarquía de configuración más intuitiva, etc.
  • Las configuraciones de Nova ahora se pueden buscar para un análisis más rápido.
  • Más opciones de iconos adaptables disponibles, incluida una nueva forma personalizable.
  • Opción para hacer coincidir automáticamente el tamaño del icono de la carpeta y la aplicación con el escritorio.
  • Nuevos estilos de ventana en carpetas: elija entre modos de ventana o inmersivo.
  • Las formas de fondo de la carpeta ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptativos: Redondear, Squircle, etc.
  • La barra de búsqueda del cajón de aplicación ahora puede ser estilizada como en el escritorio.
  • El proveedor de la barra de búsqueda ahora se puede configurar en Configuración de Google o Nova de forma predeterminada.
  • Se agregaron opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.
  • Cambiar el tamaño del icono ya no requiere Nova Prime (pero probablemente deberías comprarlo de todos modos).

Nova Launcher 6.0 para Android también incluye una serie de nuevas opciones de iconos adaptativos, incluida una nueva forma personalizable. Ya no es necesario comprar la versión Premium Nova Prime del launcher para cambiar el tamaño de los iconos. Hay una manera de hacer que el tamaño del icono de la carpeta y el icono del cajón de la aplicación coincidan con el tamaño del escritorio. La nueva versión también ofrece modos de ventana o inmersivo para estilos de ventana en carpetas.

Además, la última versión de Nova Launcher le permite estilizar la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones como en el escritorio. Las formas de fondo de la carpeta ahora pueden compartir las mismas opciones que los iconos adaptativos. Por último, hay nuevas opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.

Descarga Nova Launcher 6.0 en Google Play

Puede descargar la nueva versión gratuita de Nova Launcher 6.0 a través de Google Play en el siguiente enlace. También puedes comprar Nova Launcher Prime con características y opciones no disponibles en la edición gratuita (gestos personalizables, contador de notificaciones no leídas, capacidad de ocultar aplicaciones, más efectos de desplazamiento, etc.) también en Google Play por €5,25/$4.99.

Nova Launcher
Precio: Gratis

2 COMENTARIOS

    • A Huawei no se le dan los palos suficiente según parece… No paran de capar cosas, hasta las que poco tienen que ver con la seguridad y sí con los gustos de los usuarios, como son los launchers.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí