nothing-ear-1-especificaciones-caracteristicas-auriculares-inalambricos
Nothing Ear (1)

La marca Nothing de Carl Pei (fundador y ex de OnePlus) presenta los auriculares TWS llamados Ear (1) de diseño transparente

Está previsto que esté disponible en 45 países y regiones el 17 de agosto de 2021
Está previsto que esté disponible en 45 países y regiones el 17 de agosto de 2021

La marca Nothing es, como su nombre lo indica, una marca minimalista que gira en torno al principio de diseño de la «nada». Los auriculares Ear (1) TWS son su producto debut y su diseño se mantiene fiel al aspecto de la marca. El par de auriculares tiene un cuerpo transparente que muestra cuánta artesanía e ingeniería se invirtió en la construcción de estos dispositivos de audio. Tiene un diseño de tallo con almohadillas de silicona.

Cada dispositivo también tiene una marca LED digital con el nombre del producto. Nos recuerda a los años 90, en los que la tecnología punta significaba carcasas transparentes como Nintendo Game Boy, walkman y reproductores de CD. The Ear (1) está diseñado en colaboración con Teenage Engineering.

nothing-ear-1-1
Nothing Ear (1)

En el interior, tiene un controlador de audio de 11,6 mm en cada dispositivo que también ha sido ajustado por Teenage Engineering. Teenage Engineering es una marca de tecnología de audio bien asentada y promociona a sus ingenieros por haber optimizado el equilibrio de Nothing Ear (1) para graves, medios y agudos. También tiene ANC (cancelación de ruido activo) con diferentes modos desde el modo Ligero hasta el Máximo. Se conecta a través de Bluetooth 5.2.

nothing-ear-1-2
Nothing Ear (1)

En términos de batería, el Nothing Ear (1) puede durar un total de 34 horas con el estuche de carga. Incluso el estuche de carga tiene un diseño transparente con algo de blanco en el interior para complementarlo. También es compatible con carga inalámbrica Qi. Los auriculares son resistentes al agua y sudor y solo pesan 4,7 gramos cada uno.

El precio de los auriculares inalámbricos Nothing Ear (1) es de $99 (al cambio costará más o menos lo mismo en euros)

Los auriculares Nothing Ear (1) TWS de momento estarán disponibles solo a través de unidades limitadas. Los clientes interesados ​​pueden obtenerlo a través del sitio web Nothing. Está previsto que esté disponible en 45 países y regiones el 17 de agosto de 2021.

Puntúa este post

Te recomendamos: