Parece que el OnePlus 5 será nombrado como tal y saldrá a la venta en verano
Parece que el OnePlus 5 será nombrado como tal y saldrá a la venta en verano

The Verge ha dado a conocer hoy una confirmación exclusiva del nombre y la fecha del lanzamiento del anteriormente rumoreado OnePlus 5. El lanzamiento de este teléfono tan esperado será en verano.

Hace mucho que se rumorea que OnePlus podría saltarse el número 4 a causa de que en China este número está asociado con la mala suerte, y esto ya casi se daba por hecho. La apreciación de Robert Horry (ex-jugador de la NBA cuyo número de camiseta en los Spurs y Lakers fue el 5) también ha sido un factor influyente detrás de la decisión de OnePlus.

OnePlus hizo un excelente trabajo con el OnePlus 3/T, lo cual hace que en TecnoAndroid estemos muy ansiosos por conocer su último teléfono cuando se estrene. Tal vez no seamos su mayor fanático en cuanto a su servicio de atención al cliente a causa de haber vivido ciertos problemas, algo que parece generalizado entre los usuarios afines a la marca. Sin embargo, por otro lado la calidad de sus dispositivos en cuanto a su precio es indiscutible. Cuenta con una gran base de usuarios del grupo de “jamás pagaríamos más de 600EUR por un buque insignia“.

Con la reciente confirmación de la existencia del nombre del nuevo teléfono inteligente y una fecha de lanzamiento prevista para este verano, no sería sorpresa seguir con este ritmo de información que llega de todas partes respecto al dispositivo. Por lo general, no damos noticias sobre rumores sin bases sólidas que se encuentren fuera de nuestras fuentes confiables. No obstante, hay una gran cantidad de rumores volando alrededor del OnePlus5. Desde TecnoAndroid siempre invitamos a que toméis con cautela estas informaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí