nokia_x71-especificaciones-caracteristicas-precio-donde-comprar-informacion
Nokia X71

Última Actualización el

En un evento en Taiwán, HMD Global ha anunciado la incorporación más reciente a la línea de teléfonos inteligentes de Nokia. Conoce el nuevo Nokia X71, el primer teléfono de marca Nokia con pantalla perforada, así como una cámara trasera de 48MP.

Diseño y pantalla Nokia X71

El Nokia X71 viene en un diseño y acabados con cristal y un bastidor intermedio de aluminio, una opción de diseño que continúa manteniendo su popularidad en el segmento premium del mercado. Hay acentos de cobre en todo el dispositivo, que le dan al teléfono cierto carácter. La parte frontal del dispositivo es impresionante con una pantalla FHD+ de 6.39″ y una relación de pantalla/estructura del 93%. Como se mencionó anteriormente, este es el primer dispositivo Nokia con pantalla perforada. A diferencia de la línea del Samsung Galaxy S10, el recorte de la cámara en este teléfono está a la izquierda.

nokia_x71

Cámara

La configuración de la cámara en el dispositivo continúa siendo impresionante sobre el papel, ya que la parte posterior del dispositivo contiene una configuración de triple cámara. El sensor principal es un sensor de 48MP, aunque no se sabe si se trata de un sensor IMX586 de Sony o un sensor GM1 de Samsung. Esto se acompaña de un sensor de 8 MP con una lente ultra gran angular, que es algo que estamos viendo en más y más dispositivos. El sensor de profundidad de 5MP agrega capacidades par el modo retrato.

Especificaciones del Nokia X71

Nokia X71
Dimensiones y peso157,19 x 76,45 x 7,98 mm;180g
Pantalla6.39 ″ FHD + LCD; 19.3: 9
SoCQualcomm Snapdragon 660
RAM y almacenamiento6GB + 128GB; 
Expandible hasta 256GB a través de tarjeta MicroSD
USBTipo-C
Batería3,500 mAh con carga rápida de 18W
Sensor de huellas dactilaresPosterior
Conector de auriculares de 3,5 mm
Cámara trasera48MP, f / 1.8, 1.6μm +Lente ultra gran angular de 8MP y 120 ° +5MP, sensor de profundidad
Cámara frontal16MP, f / 2.0
versión de AndroidAndroid 9 Pie

En el interior, el Nokia X71 equipa un Qualcomm Snapdragon 660, que es un SoC bastante decente, pero no el último SoC de gama media de Qualcomm. Dependiendo de cómo se implemente, el SoC puede tardar unos segundos en procesar las fotos de 48MP realizadas con la cámara trasera. Afortunadamente, Nokia ha bendecido el dispositivo con una amplia memoria RAM y almacenamiento, así como otras características estándar como un puerto USB tipo C y una batería de 3.500 mAh con capacidad de carga rápida. El teléfono también tiene la notificación LED de firma debajo del botón de encendido, y también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm.

El Nokia X71 viene con Android 9 Pie de serie.

nokia_x71-(2)

Precio del Nokia X71 y mercados dónde saldrá

El dispositivo se lanzó en Taiwán en color negro, por un precio equivalente a 343€/385$. Actualmente se desconoce si el dispositivo llegará a otros mercados internacionales y cuándo lo hará.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí