Nokia activa el programa beta para Android Oreo

Nokia lanza el programa beta para Android Oreo empezando por el Nokia 8

HMD Global ha anunciado el programa beta de teléfonos Nokia que permiten a los usuarios del Nokia 8 probar Android Oreo antes de que esté lista para ser lanzada de forma global. Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global, ha compartido en Twitter que el programa beta saldrá pronto para otros dispositivos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

Los betatesters serán los primeros en recibir Android 8.0 Oreo, y al probar el software antes del lanzamiento general. Esto ayudará a la compañía a crear una experiencia más fluida para el público en general.

Para unirse al programa beta, todo lo que necesitas es un Nokia 8 que funcione. Una vez que te registres y se valide tu dispositivo por número de IMEI, obtendrás Android Oreo beta vía OTA. Recuerda, después de tu solicitud OTA, la compañía te enviará la compilación en un plazo de 12 horas desde el momento de la activación. O puedes esperar durante un breve período de tiempo y luego extraer la compilación directamente desde Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Puedes salir del programa beta de Android Oreo cuando quieras

Para compartir tus comentarios, puede usar la aplicación Comentarios preinstalada o hablar sobre tus experiencias con otros beta testers en la comunidad Nokia. Si quieres dejar de probar Android Oreo y volver a Android 7.x Nougat, puedes hacerlo solicitando un downgrade vía OTA. Y si no quieres formar parte del programa beta de teléfonos Nokia, puedes cancelar el registro.

Puedes registrarte aquí al programa beta de Nokia para recibir Android 8 Oreo:

Tags:

Deja una respuesta