Nokia 9

Nokia 9: imágenes filtradas muestran al dispositivo en color azul brillante y un excelente diseño

Una nueva imagen filtrada del supuesto Nokia 9 ha hecho aparición en Baidu y según la información, esto viene de la misma fuente que había publicado la semana pasada las primeras imágenes del dispositivo en color cobre brillante.

El nuevo render revela el mismo diseño obviamente pero en color azul brillante (o azul pulido, como quieras llamarlo). Si el diseño es real, que lo parece, entonces el próximo buque insignia de la empresa finlandesa estaría equipado con una pantalla curva en sus laterales los cuales se ajustan dejando ambos lados con biseles muy reducidos, contando con un acabado en cristal trasero que facilitaría la carga inalámbrica.

Nokia-9-azul-brillante-filtrado

Especificaciones del Nokia 9

Los rumores sugieren que montará una pantalla OLED, con un procesador Snapdragon 835 junto con 6 GB/8 GB de RAM, ROM de 128 GB, certificación IP68 y probablemente un escáner de iris. El buque insignia de Nokia incluirá una cámara Zeiss Dual-Lens, ¡mucho mejor que la que se encuentra en el Nokia 8! Llegando con un precio de 749€ en los mercados europeos, por lo que se puede esperar que cueste unos 879 $ aproximadamente en los EE.UU.

Deja una respuesta