Nokia 9 – Especificaciones de la FCC
Nokia 9 - Especificaciones de la FCC

Algunas de las especificaciones para el Nokia 9 rumoreadas se han revelado hoy en los documentos de la FCC. El teléfono será el último bajo la línea resucitada de la marca Nokia, que incluye un Nokia 6 de gama media y el buque insignia Nokia 8, entre otros.

Nokia-9-render-filtrado-comic

Especificaciones del Nokia 9

Según los informes, el teléfono tiene una pantalla OLED de 5,5 pulgadas fabricada por LG, mientras que el Nokia 8 usa una pantalla LCD IPS. El Nokia 9 contará con un SoC Snapdragon 835 y una batería de 3.250 mAh. Tiene una cámara trasera dual (12MP y 13MP) y una cámara frontal de 5MP.

especificaciones-Nokia-9

 

El Nokia 9 contará con una RAM de 6GB y el procesador aparece como “ARM implementador 81 arquitectura 8 variante 10 parte 2048 revisión 1” que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 835. La certificación también confirma que será el primer teléfono inteligente Android de la marca en llevar Android Oreo de serie.

Detalles y posible precio del Nokia 9

Según las imágenes filtradas, el Nokia 9 contará con una pantalla de cristal 3D y un diseño de biseles reducidos.

Nokia-9-render

Según nuestras fuentes el Nokia 9 vendrá con 6GB/8GB RAM, ROM de 128GB y certificación IP68. Otro dato recibido es que podría tener un precio de alrededor de 749€, una absoluta locura teniendo en cuenta que saldrá en enero con un procesador de generación anterior.

Recordemos que en enero se podría presentar el Galaxy S9 con un procesador Snapdragon 845. Por lo que pagar casi 750€ por un dispositivo obsoleto… nos parece una operación muy arriesgada, si no que le pregunten a LG con su LG G6.

¿A ti que te parece? Nosotros no lo vemos claro… pero nosotros no somos los que cobramos millones por realizar análisis de mercado, por lo que seguramente estemos equivocados. ¿O no?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí