Nokia 9 - Vídeo filtrado

Nokia 9 con pantalla de cristal curvado, sin toma de auriculares 3.5mm y doble cámara trasera filtrado (vídeo)

HMD Global ha lanzado cuatro smartphones de marca Nokia este año, el último de los cuales, el Nokia 8 , es el más cercano a lo que se podría considerar como un buque insignia o tope de gama. Hoy, nos encontramos con una nueva filtración que sugiere que HMD Global tiene otro Nokia de gama alta en fabricación, el Nokia 9.

La filtración llega a través de @OnLeaks y Compareraja, e incluye un vídeo de 360 ​​grados del renderizado del dispositivo rumoreado. Inmediatamente se aprecia el frontal y la parte trasera del Nokia 9 curvados, así como una configuración de doble cámara montada en la parte trasera que sobresale de su estructura, lo que indica que este teléfono podría ser el smartphone más caro de HMD Global.

También se ve la presencia de un escáner trasero de huellas dactilares y el puerto USB tipo C, así como la omisión de una toma de auriculares – algo que podría llegar como un golpe devastador para muchos.

Especificaciones del Nokia 9

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, las fuentes de Compareraja sugieren que el dispositivo se lanzará con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas sin biseles, un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB en cuanto a variaciones de almacenamiento interno. Mientras tanto, @OnLeaks disminuyó las dimensiones esperadas: 140,9 mm x 72,9 mm x 7,5 mm (8,9 mm con la protuberancia de la cámara). Sin embargo, los detalles de precios y presentación siguen siendo un total enigma.

Las renderizaciones CAD de @OnLeaks suelen ser precisas por lo que es probable que este diseño sea lo que veremos cuando se lance el producto final.

¿Cuáles son sus primeras impresiones de este potencial dispositivo Nokia? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta