Imágenes y especificaciones filtradas del Nokia 9
Imágenes y especificaciones filtradas del Nokia 9

A medida que Nokia había confirmado el proceso de implantación de los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en múltiples mercados de todo el mundo, se espera que la compañía anuncie su próxima serie de teléfonos para el final de segundo cuarto de este año. Ahora, nos llegan fotos y especificaciones de un supuesto prototipo del Nokia 9 revelados por un medio de información francés.

El rumor de que el Nokia 9 sería el buque insignia de la compañía este año no nos coge de nuevos. En las fotos filtradas que os mostramos más abajo, vemos al supuesto Nokia 9 dentro de una caja protectora, por lo cual no es fácil distinguir su diseño. Sin embargo, si revela que el teléfono contará con un chasis metálico al completo. El zona posterior del teléfono revela que el smartphone cuenta con una cámara dual.

Las imagenes filtradas también nos muestran como el posible Nokia 9 contará con un puerto USB Tipo C y un conector de audio de 3,5 mm. Otra toma muestra un lector de huellas dactilares colocado entre dos botones capacitivos. El controlador de volumen y la tecla de encendido se puede observar en el lado derecho del dispositivo. Otra imagen nos muestran las especificaciones del teléfono.

Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción) Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción) Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción)Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción)Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción)

Especificaciones Nokia 9

La imagen de arriba muestra que el Nokia 9 cuenta con nombre en clave ‘Heart’. Podemos observar como el teléfono equiparía una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD. Estaría impulsado con un Snadragon 835 y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento nativo del dispositivo sería de 64 GB. Y según parece ser, contaría con 7.1.1 Nougat de serie.

Los rumores apuntan a que el teléfono equiparía una cámara trasera dual de 13MP. La imagen trasera del dispositivo sugiere que dispondría enfoque automático láser y un flash de doble LED. Al igual que la cámara trasera dual en los buques insignia de Huawei, el supuesto Nokia 9 tendría un sensor monocromático y otro RGB. Una de las imágenes muestran la aplicación de cámara del Nokia 9 y revela la posibilidad de transmitir vídeo en directo en redes sociales como Facebook o Youtube. Daría también la posibilidad de realizar fotos con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, algo que podemos ver también por ejemplo en el Samsung Galaxy S8, pudiendo unirlas en una sola. En las imágenes que os mostramos podéis observar el sistema y un par de fotos realizadas desde el propio Nokia 9.

Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción) Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción) Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción) Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción) Nokia 9 aparece en imágenes: 5.3” de pantalla QHD, Snapdragon 835 y doble cámara trasera (ejemplos de su cámara en acción)

El Nokia 9 contaría como no podía ser de otro modo con Quick Charge 3.0 y contaría con un precio aproximado a los 700EUR al cambio, esperando su fecha de salida en el tercer cuarto de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí