El Nokia 9 aparece en Geekbench mostrando resultados espectaculares

El Nokia 9 aparece en Geekbench y mete miedo a los ‘grandes’ superando al Galaxy S8 o Xiaomi Mi 6

Bueno, pues parece que que Nokia entra por la puerta grande en el mercado de topes de gama ¿no os parece? El Nokia 9 (con nombre en código por HDM Global TA-1004) ha aparecido en Geekbench mostrando un resultado en la prueba multinúcleo impresionante, como podéis ver a continuación.

Nokia-9-geekbench-1

El modelo equipa un Snapdragon 835 (ahora ya confirmado) que ofrece unos resultados dignos de mención. En la prueba multinúcleo registró 7770 puntos, coronando la lista de dispositivos en este aspecto. En la prueba mononúcleo, registró 2255 puntos, por debajo del iPhone 7 Plus.

Nokia-9-geekbench-2

 

La lista de referencia también confirma que el Nokia 9 contará con 4 GB de RAM y corre bajo Android 7.1.1 Nougat, algo que podría haber ayudado al Snapdragon 835 rendir de forma más eficiente y superar así a sus competidores más directos, como el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6.

Esperamos que el Nokia 9 se de a conocer oficialmente en junio a un precio muy competitivo, pero que seguiría siendo caro en comparación con sus hermanos pequeños de la serie Nokia, algo lógico viendo sus especificaciones.

Deja una respuesta