Noticias

El Nokia 9 aparece en GFXBench con Android Oreo

El Nokia 9 parece que será el dispositivo que equipe una pantalla mayor que la del Nokia 8

Desde que se anunció que Nokia 9 se han hablado muchas cosas sobre este dispositivo, sabemos que ha impresionado a millones de usuarios y ahora no podemos dejar de tener en cuenta que hay nuevas noticias sobre este móvil.

Cuando te hablamos sobre su llegada, mencionábamos que este equipo tendría Android 7.1.1, pero nosotros de buena fuente pudimos adelantarte que el dispositivo contaría con una actualización para Android 8 o mejor conocido como Android Oreo. Bueno, pues estos rumores han sido confirmados y es que el Nokia 9 ha aparecido en GFXBench con la última versión de Android anunciada mostrando gran parte de sus especificaciones.

Nokia 9 aparece en GFXBench con Android Oreo

Se ha filtrado una imagen por parte de GFX Bench que nos habla sobre este dispositivo, el cual cuenta con Android Oreo, siendo una excelente noticia, pues al ser el “buque insignia” por parte de Nokia, este dispositivo debía contar Sí o Sí con la versión más actualizada de Android. Como un breve adelanto podemos ubicarlo entre la gama alta, siempre teniendo en cuenta de que se confirmen que equipe dichas características.

Características del Nokia 9

Al parecer este nuevo Nokia 9 tendrá desde 4 GB de memoria RAM, en adelante, además de la actualización para Android Oreo, como lo adelantamos en el párrafo anterior. Otra punto importante es que contaría con un procesador octa-core que correrá a una velocidad de reloj de 2.4 GHz, sin especificar qué modelo es en concreto.

Al parecer llegará con una cámara de 12 MP, además de que cuenta con la capacidad de grabar en formato 4K, siendo esta otra de las principales características que se destacan del Nokia 9. Por último, otra de las cosas que se comentan es que tendría un precio de 749 euros, sin confirmación oficial de momento.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top