Nokia 8

El Nokia 8 se actualizará a Android 8.0 Oreo de forma inminente

Hace más de un mes, Nokia anunció el Nokia 8, que ejecuta Android 7.1.1 de serie. Google presentó Android Oreo poco después, y viendo que Nokia es uno de los fabricantes más fiables en introducir rápidamente actualizaciones de Android, no debería pasar mucho tiempo en la que esté disponible Android 8.0 en el nuevo teléfono de Nokia.

Gracias a nuevas imágenes publicadas en Twitter, se conoció que la actualización de Android Oreo para el Nokia 8 está muy cerca.

Durante el fin de semana, Juho Sarvikas, Jefe de Producto de HMD Global, publicó un tweet con dos fotos de su Nokia 8 recibiendo lo que parece ser la actualización de Android Oreo. Si bien es claramente una beta pública, el tamaño de actualización es de poco menos de 1300MB. No está disponible de forma pública de momento; sin embargo, parece que Nokia está en las etapas finales de las pruebas.

Por ahora no está del todo claro cuándo será la fecha de lanzamiento, pues Sarvikas solo comentó que será lanzada “cuando sea perfecta”. Como no tenemos manera alguna de saber la definición de perfección para Nokia, todo es incierto. Después de esta confirmación, también debemos esperar Android Oreo para el Nokia 6, 5 y 3, como confirmó el mismo Juho Sarvikas este mes.

Post Relacionados:

Deja una respuesta