Nokia 8 Pro
Nokia 8 Pro

La marca Nokia del fabricante finlandés de teléfonos inteligentes HMD Global ha tenido un regreso increíble: la compañía logró vender más que HTC, Sony, Google y otros fabricantes de teléfonos inteligentes durante el cuarto trimestre de 2017.

Aprovechando el impulso del año pasado, HMD Global planea lanzar un buque insignia dispositivo llamado Nokia 8 Pro, según Nokia Power User.

Nokia-8-Pro-camara-giratoria-cinco-sensores-comic

Especificaciones del Nokia 8 Pro

Se rumorea que el Nokia 8 Pro (nombre en clave “Nokia 8 Sirocco“), una variante de gama alta del Nokia 8, llegaría con el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 845.

El procesador estaría compuesto por un Kryo 835 con frecuencia de 2.8 GHz (basado en ARM Cortex A75) y cuatro núcleos de eficiencia Kryo 835 con frecuencia de reloj de 1.8 GHz (basado en ARM Cortex A55) junto con la nueva GPU Adreno 630 de Qualcomm, basada en una arquitectura completamente nueva.

El Nokia 8 Pro contaría con una cámara de 5 sensores giratoria

Además del envío con el SoC más potente disponible para el OEM de teléfonos inteligentes, se dice que el Nokia 8 Pro mejora la cámara del Nokia 8 de forma sustancial.

Específicamente, se rumorea que el Nokia 8 Pro llegaría con un módulo giratorio penta-lens de doble cámara que gira para cambiar la distancia focal de la cámara, expandiendo el rango del zoom de la cámara.

Otros aspectos destacados del Nokia 8 Pro incluyen un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, una parte posterior de cristal 3D, y una pantalla 18:9.

El resto de las especificaciones de la cámara del teléfono siguen siendo un misterio, pero es posible que no estén muy lejos de la cámara del Nokia 8. Tendría un sensor RGB de 13MP con píxeles de 1.12 micrones, apertura af/2.0 y estabilización de imagen óptica, y un sensor monocromático secundario de 13MP.

El Nokia 8 usa autoenfoque de detección de fase (PDAF), enfoque láser y detección de contraste para ayudar a enfocar, y cuando se usa grabación de vídeo, llegando hasta 4K a 30FPS.

El Nokia 8 Pro no dejará indiferente a nadie en el MWC 2018

HMD Global claramente ha sido capaz de capitalizar la marca Nokia, y si los rumores son ciertos, el Nokia 8 Pro no decepcionará. Esperamos que aprendamos más en el próximo Mobile World Congress 2018 en Barcelona, ​​España, que comienza a finales de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí