Noticias

Nokia 8: fecha de lanzamiento oficial fijada para el 16 de agosto

Se filtra una imagen del Nokia 8 con una doble cámara Carl Zeiss

Los rumores entorno al Nokia 8 son muy numerosos, pero esta vez no te venimos a hablar de rumores. El nuevo dispositivo insignia de Nokia tiene una gran ristra de seguidores en espera de su lanzamiento, pero esa espera ya tiene fecha límite, y es que Nokia anunció de manera oficial el lanzamiento de este smartphone, el próximo mes. Específicamente el día 16 de Agosto, según informe oficial.

El informe declara que HMD global ha confirmado que revelará el Nokia 8 en un evento en Londres el 16 de agosto a las 7.30 PM hora del Reino Unido.

De hecho, la empresa ya ha enviado invitaciones para un evento que se celebrará en la fecha mencionada. Aunque la invitación no menciona específicamente Nokia 8, se puede suponer que esta será una buena oportunidad para mostrar al mundo su esperado teléfono insignia. La invitación realizada por HMD dice lo siguiente: “HMD global le invita a una reunión exclusiva para revelar el próximo hito de los teléfonos Nokia.”

Cuando se refiere a “hito” creemos que apunta hacia el smartphone buque insignia que representa la compañía en este 2017, que es el Nokia 8.

El Nokia 8 saldrá al mercado luciendo una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, rodeada por un cuerpo de metal. Será impulsado por un procesador Snapdragon 835 acompañado por 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno según variante.

El teléfono será lanzado al mercado con la última versión de estable de manera oficial, la versión Nougat (Android 7.1.1). Y para los que quieren mantenerse actualizados constantemente, esto no será problema si adquieres un Nokia, ya que están bajo promesa de actualizar sus smartphone tan constantemente como lo hace un Píxel o Pixel XL de la gigante Google.

Obviamente el Nokia 8 recibirá la actualización de Android 8,0 (Android O) una vez que este sea oficialmente lanzada por Google a finales de este año.

El principal punto culminante del Nokia 8 es la doble cámara de 13MP, configuración que se encuentra en su parte trasera, y está fabricada con tecnología “Carl Zeiss”, mientras que la cámara frontal será de 12MP. El teléfono podría hacer alarde de un escáner de huellas digitales de cristal como lo integra el Xiaomi Mi 6, y será puesto en venta en colores Azul, Negro y Gris.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top