Nokia

El Nokia 8 aparece en un póster promocional; casi sin biseles y un diseño impactante

Ha habido reportes contradictorios sobre el nuevo teléfono inteligente de para este 2017. Mientras que en algunos lugares ha sido bautizado como , muchos informes han sugerido que el dispositivo insignia podría ser . Ahora, la única manera de despejar la confusión es una declaración oficial de HMD global, los propietarios de Nokia. Hasta entonces, tenemos una filtración que ha surgido recientemente, revelando unos póster donde vemos un smartphone muy parecido a cómo se describe en las filtraciones al Nokia 8.

Las noticias filtradas muestran una imagen del póster del Nokia 8. Y si este es realmente el próximo buque insignia de Nokia, entonces definitivamente podemos decir que Nokia está de vuelta. Exhibiendo un aspecto casi sin biseles, el Nokia 8 en la imagen se ve impresionante. La pantalla de borde a borde no tiene biseles en absoluto, mientras que la parte superior e inferior del dispositivo tiene ligeros biseles. Se ve un dispositivo muy compacto.

Otro punto notable que se puede deducir de la imagen, es la ausencia de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, o en la parte delantera. Esto nos lleva a creer que Nokia 8 podría montar un escáner de huellas digital en la pantalla. También el teléfono podría venir en variantes de color azul, negro y gris.

Según informes anteriores, el Nokia 8 podría tener una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 835, una cámara frontal de 12MP y una cámara trasera 24MP, 64 GB o 128 de almacenamiento interno todo esto corriendo bajoNougat.

Nokia-8-filtracion-2

Deja una respuesta