Nokia 8 aparece en GeekBench con un procesador Snapdragon 835 y… ¡Android O!

El Nokia 8 por fin ha hecho su aparición en el Geekbench, algo que ha dado de que hablar. Este nuevo Smartphone funciona bajo Android O (o también llamado Android 8.0.0 por Geekbench). Aunque no sea mencionado con su nombre de pila, el Nokia 8 aparece bajo el seudónimo de “Unknown Heart”, por lo que nos queda claro que se trata del buque insignia de Nokia. Este Smartphone está equipado con un potente Snapdragon 835 de 64 bits de 8 núcleos.

Ya confirmado, este teléfono estará acompañado de 4GB de RAM, además de lo ya mencionado sobre el sistema y su procesador. El Nokia 8 ha logrado alcanzar 1.786 puntos en la prueba de un solo núcleo de Geekbench, y logró una puntuación de 6.494 puntos en la prueba multi-core. Como ya sabemos, HMD Global anunció una rueda de prensa para el día 16 de agosto, y se presume que este será el día que el Nokia 8 será anunciado.

Nokia-8-Geekbench-1

Ya sabemos que en el IFA en Berlín que se celebrará en septiembre, podría estar el Nokia 8 y por ende, podremos conocer un poco más a través de los que tengan la posibilidad de jugar un poco con este smartphone durante la feria.

¿Qué es Android O?

Android O, también conocido como Android 8.0.0, es la nueva versión del sistema operativo. Google lanzó ya la última versión de Developer Preview. Esta versión no ha sido anunciada y tampoco es una versión estable, por lo que no sabemos que dispositivos pueden soportarla.

La nueva aparición de los smartphones Pixel de Google del año pasado podrían ser compatibles con esta versión. Pero no tenemos datos seguros de que esta versión de Android esté lista para salir al mercado. Lo que significa que el Nokia 8 podría presentarte con otro SO, pero debido a las pruebas en este smartphone, podría presentarse en un tiempo récord tras el anuncio de Google.

¿Con que hardware contaría el Nokia 8?

Como ya sabemos, se ha filtrado mucha información sobre el Nokia 8 las últimas semanas. Y si estos datos son de buenas fuentes, sabemos que se asemejará al Nokia 6. Aunque este Nokia 8 vendrá con una configuración de doble cámara trasera. Contará tambíen con una pantalla de 5,3 pulgadas QHD (2560 x 1440) junto con 4GB/6GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, ampliable. Y sí, como ya lo hemos dicho, posiblemente sea lanzado con Android 7.1.1 (aunque nunca se sabe…). Os mantendremos informados desde TecnoAndroid.

Deja una respuesta