Noticias

Nokia 2: certificación de la comisión federal de comunicaciones (FCC) revela 4 variantes

Nokia 2: certificación de la comisión federal de comunicaciones (FCC) revela 4 variantes

El nuevo Nokia 2 ha sido el próximo teléfono inteligente con rasgos de innovación bajo un nivel básico llevado a cabo por la compañía Finlandesa. Es así, como el dispositivo ha recibido la certificación de la comisión federal de comunicaciones (FCC), en la que se hace referencia directa a que el teléfono Nokia 2 llegará en 4 variantes con respecto a sus modelos, siendo estos los TA-1007 y TA-1023.

Según los rumores que se han estado esclareciendo con respecto a este dispositivo móvil, también se ha estado asegurando que en principio, estarán dos variantes disponibles de procesadores para distintos mercados. El móvil de Nokia tendrá un procesador basado en un Snapdragon 212/210 que ya ha sido confirmado en Geekbench.

A su vez, la compañía fabricante espera innovar con el lanzamiento de una variante especial con chipset Mediatek del mismo teléfono. Aparte, puede haber Single-SIM y Dual-SIM como parte de las otras variantes de estos dispositivos inteligentes centradas en la marca Nokia.

Especificaciones Nokia 8

Así mismo, los rumores persiguen la información que el Nokia 2 contará con una pantalla de buen tamaño, de 5 pulgadas, la cual soportará y dejará ver su máxima resolución HD de 720 x 1280 píxeles. El SoC del teléfono estará acoplado con 1 GB de RAM, esperando que sea acompañada de una cámara de 8 pulgadas en la zona posterior con una resolución de 5 MP.

La batería, por su parte, será de 2.800 mAh, donde se evidenciará una especial duración a pesar de su constante uso, que aunque no sea de gran tamaño se verá compensada por el tamaño de su pantalla y sus procesadores de bajo consumo. Nokia llevará a cabo un evento en el que se explicará con detalle la revelación del móvil, evento que tiene fecha fijada para el próximo 16 de agosto. No obstante, aún no se dará el día de su tan esperado lanzamiento, pues aún se encuentran en dicha proceso de post-producción.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top