El Xiaomi Mi Note 3 cuenta con la mejor cámara en un smartphone Xiaomi
El Xiaomi Mi Note 3 cuenta con la mejor cámara en un smartphone Xiaomi

En los últimos tiempos, el gigante chino, Xiaomi, ha lanzado algunos llamativos dispositivos como el Xiaomi Mi 6 o el Xiaomi Mi 5X. Si alguien te preguntara qué teléfono inteligente Xiaomi tiene la mejor cámara, probablemente dirías uno de estos. Sin embargo, el CEO de Xiaomi, ‘Lei Jun‘ piensa lo contrario, ya que afirma que el Xiaomi Mi Note 3 cuenta con la mejor cámara. En cuanto a la cámara de Xiaomi Mi Note 3, Lei Jun dijo sin tapujos:

ES HASTA AHORA LA MEJOR CÁMARA EN UN TELÉFONO XIAOMI

El Xiaomi Mi Note 3 es un smartphone de primera clase teniendo en cuenta el hecho de que está justo detrás de Xiaomi Mi 6 (donde se encuentra por detrás en procesador). Pero donde si está por delante el Mi Note 3 es en su cámara de 16MP selfie con 2μm de tamaño de píxel con varios filtros de belleza que lo hacen destacar (entre otros), mientras que su cámara trasera dual es de 12MP compatible con el autoenfoque de detección de fase, y un flash de doble LED con doble tono.

Xiaomi-Mi-Note-3-mejor-camara-xiaomi

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 es impulsado por un procesador Snapdragon 660 acompañado por una una memoria RAM de 6 GB y ROM de 64 GB/128 GB. Tiene una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas FHD y ejecuta el sistema operativo Android 7.1 (Nougat). Su parte delantera y trasera están hechas de cristal, mientras que sus bordes están forjados de una aleación de metal. Otras características en este dispositivo que valen la pena destacar son su soporte para NFC, lector de huellas dactilares ultrasónico y reconocimiento facial inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí