Neverending Nightmares para Android ya disponible

Neverending Nightmares el juego de terror psicológico ya disponible para Android

¿Buscando un nuevo juego para jugar? ¿Quieres que pasar un poco de miedo? Si es así, es posible que te interese el recién lanzado Neverending Nightmares. Un juego de terror psicológico inspirado en la batalla real del desarrollador con la enfermedad mental.

En Neverending Nightmares, te pones en la piel de Thomas, que se despierta de una pesadilla solo para descubrir que todavía está soñando. La misión de Thomas es escapar de sus demonios internos. Descubrir cuál de los horrores que encuentra es una manifestación de su propio estado psicológico. Y descubrir qué realidad habrá cuando finalmente se despierte. Mira el tráiler a continuación en YouTube para ver cómo es el juego en plena acción.

Neverending Nightmares se lanzó por primera vez en Steam en 2014 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito. La versión para PC ha recibido críticas en su mayoría positivas, por lo que esperamos que la versión de Android sea igual de buena.

Como ya hemos dicho, este es un juego espeluznante. Es en blanco y negro y está lleno de imágenes gráficas y música que te pondrá los pelos de punta, por lo que podría no ser adecuado para niños. Vamos, de hecho no lo es.

Descarga Neverending Nightmares ya desde la Play Store

Aquellos de vosotros que estén interesados en él ​​pueden obtenerlo desde Play Store en el botoncito que os dejamos aquí abajo. Es de pago, pero es una cantidad aceptable si eres amante de los juegos de terror. Y que no se olvide ponerte los auriculares…

Neverending Nightmares
Precio: 3,99 €

Deja una respuesta