Neuro-Game-Booster-samsung-modo-juego-gpu-turbo-huawei-destacada
El nuevo modo juego de Samsung haría su debut en el Galaxy S10

Última Actualización el

Debido al creciente aceleramiento de los juegos móviles, los fabricantes de teléfonos inteligentes han reorientado su enfoque hacia la posibilidad de ofrecer una mejor experiencia de juego usando potentes optimizaciones para software y hardware. Samsung está preparándose para dar un gran salto que le permitirá dominar este área usando una tecnología de aceleración GPU asistida por Inteligencia Artificial para brindar un rendimiento de juego superior.

La solución de Samsung para acelerar el rendimiento de los juegos podría llamarse “Neuro Game Booster” y se espera que la marca debute en el próximo buque insignia, el Galaxy S10, el cual se anunciará el próximo mes.

Neuro-Game-Booster-samsung-modo-juego-gpu-turbo-huawei

Aceleración de software con IA

Samsung ha presentado una marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UIPO) la cual trata de una tecnología llamada “Neuro Game Booster” que se describe como un “software de juegos electrónicos para teléfonos inteligentes” y “programas de pc para juegos”. La solicitud para el registro de marca que fue detectada por GalaxyClub, fue archivada por derechos sobre el nombre en la Unión Europea.

La presentación también define la tecnología como “software de inteligencia artificial”, lo cual indica que posiblemente el Neuro Game Booster de Samsung contará con Inteligencia Artificial para asignar de forma inteligente los recursos del sistema y aumentar el rendimiento de los juegos.

Así también, la descripción “Software de juego de pc descargable” revela que Samsung tendría planeado llevar la tecnología a teléfonos inteligentes más antiguos a través de actualizaciones o como un paquete que pueda descargarse por separado.

A la espera del anuncio de Neuro Game Booster

Hasta ahora no se conoce de algún comunicado de Samsung que indique cuando se anunciará la tecnología Neuro Game Booster, pero en este momento, el Galaxy S10 parece ser el candidato principal para el debut de la tecnología de aceleración del rendimiento para los juegos de Samsung.

El Exynos 9820 SoC, que se lanzó en noviembre del año pasado, es probable que vaya en el interior del Galaxy S10, ciertamente cuenta con una potencia bastante interesante, además de que le acompaña el GPU Mali-G76 MP12 y una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) integrada lo cual haría posible la integración con el Neuro Game Booster.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí