Noticias

Netflix ya permite la reproducción en HDR en el Sony Xperia XZ Premium a calidad 4K

Netflix ya permite la reproducción en HDR en el Sony Xperia XZ Premium a calidad 4K

Ha llegado una buena noticia de forma oficial por parte de Netflix, y es que, cada uno de los usuarios del Sony Xperia XZ Premium, ahora pueden disfrutar de una gran posibilidad, siendo esta que pueden beneficiarse de un excelente desarrollo de ROM AOSP dentro de su interfaz, todo esto a partir del programa Open Devices, pudiendo ver el contenido de Netflix, de la mejor manera posible, en HDR bajo la calidad de su gran pantalla reformada.

Así mismo, el dispositivo Xperia XZ Premium, se empieza a incluir en la corta lista de teléfonos con sistema operativo que soportan la plataforma HDR Streaming de Netflix, un avance más para la marca Sony.

Si ya te encuentras preguntando cuáles son los dispositivos móviles que se han unido a la corta lista de admitidos en esta plataforma aparte del Sony, es el LG G6 y ningún otro más, dentro de la gama de teléfonos inteligentes.

Con la interfaz HDR, Netflix lo reconoce como UltraHD Premium, un estilo estándar de este nivel de nitidez, mientras que el otro tipo, es el HDR Dolby Vision, el cual es el sistema HDR que traerá el gran LG G6. Puede parecer complicado de entender pero funcionará de esta manera.

Si ya tienes tu Sony Xperia XZ Premium y quieres ver las películas con la mejor calidad posible, puedes hacerlo con este último dispositivo Sony, pero tendrás que optar por la suscripción más cara de Netflix, que es la que trae una conexión realmente rápida de 25 Mbps.

Al mismo tiempo tendrás que cambiar la configuración de streaming de calidad de vídeo de Netflix a la opción que dice “alta”, sin que sea necesaria una actualización de la aplicación misma.

Netflix
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top