Netflix-agregara-juegos-interactivos-Minecraft-y-Stranger-Things
Netflix agregará juegos interactivos a finales de año

El año pasado, se informó que Netflix se estaba expandiendo en contenido episódico e interactivo dirigido a niños. Comenzando con Puss in Book; Trapped in a Epic Tale. Una serie que tomó el Shrek’s Puss in Boots y lo sumió en una aventura en la que intenta escapar de un libro de cuentos. También Buddy Thunderstruck, que muestra las alucinaciones de Buddy. Aparentemente, estos esfuerzos iniciales tuvieron éxito. Gracias a ello, Telltale Games agregará un modo interactivo de Minecraft: Story en este otoño.

Netflix-agregara-juegos-interactivos-Minecraft-y-Stranger-Things-comic

El modo historia con un nuevo personaje

El modo historia tiene lugar en el mundo de Minecraft y sigue a Jesse. Este es un nuevo personaje (que, debería decirse, puede ser hombre o mujer). Jesse intenta salvar el mundo. Según Netflix, su versión del juego será una “serie narrativa interactiva de cinco episodios“. La experiencia será “entregada a través de archivos de vídeo y aceptará comandos. Para hacerlo, será a través de cualquier mando a distancia con botones direccionales y de selección“. El formato debería funcionar bien con los juegos de Telltale, que se basan principalmente en la mecánica de apuntar y hacer clic. Telltale también está desarrollando un juego independiente de la exitosa serie Stranger Things. Sin embargo, este estará enfocado para plataformas de juego tradicionales.

Minecraft-Story-Mode-en-Netflix

Minecraft: Story Mode debutó inicialmente en octubre de 2015. Queda por ver exactamente cómo se verá la versión de Netflix. Pero la compañía insiste en que no tiene ningún interés en agregar juegos tradicionales a su servicio de momento. “No tenemos ningún plan para entrar en el mundo de los videojuegos tradicionales“, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. “Hay un amplio espectro de entretenimiento disponible hoy en día. Los juegos se han vuelto cada vez más cinematográficos. Así que vemos esto como una narración interactiva en nuestro servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí